Secciones
Servicios
Destacamos
J. C. F.-G.
Lunes, 22 de noviembre 2010, 01:25
El Palacio de la Magdalena acoge el próximo sábado, 27 de noviembre, a las 19.00 horas, un desfile de creaciones de la firma santanderina Bhernáiz, de la diseñadora Lucía Bustamante, a beneficio de la Fundación Blas Méndez Ponce, que atiende a niños que sufren cáncer. La gala será presentada por Jesús Mazón y las entradas están a la venta desde mañana, martes, en La Magdalena al precio de 10 euros, pudiéndose adquirir también el mismo día del desfile. Se mostrará la colección 2010 de alta costura y novias realizada por Lucía Bustamante. Las prendas serán lucidas por maniquíes no profesionales, colaboradoras de la fundación, que desfilarán por los diferentes salones del Palacio Real. Asistirán los fundadores de la organización, Blas Méndez y su esposa Milagros Ponce.
La Magdalena vuelve a ser, de nuevo, enclave especial para desfiles de moda. Después de treinta años acoge un evento de estas características, desde que, en los ochenta, grandes modistos y diseñadores de la época (Jesús del Pozo, Roberto Verino, Kina Fernández, Ángela Arregui, Manuel Piña.) participaran con sus creaciones en la antigua Feria de la Moda del Norte de España.
La fundación Blas Méndez fue creada en 1997 para mejorar la calidad de vida de los niños oncológicos a través del ocio y el tiempo libre. Se compone de un equipo multidisciplinar para hacer posible una parte olvidada en el cáncer infantil: que los niños se sientan como tales y tengan acceso a las actividades propias de su edad, potenciando su crecimiento físico y psíquico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.