Secciones
Servicios
Destacamos
M. CORES
Viernes, 26 de noviembre 2010, 01:17
La vicepresidenta de Cantabria, Dolores Gorostiaga, afirmó ayer que el Gobierno regional tiene datos que indican que el Estado sí va financiar las obras del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Gorostiaga respondió así en rueda de prensa a la responsable nacional de sanidad de UGT, Pilar Navarro, que el miércoles aseguró en declaraciones a este periódico que, por la situación económica, serán los cántabros los que tendrán que asumir el coste de las obras.
Navarro explicó que el desfase de las obras alcanzan ya los 141 millones de euros y que, según ha podido saber por sus contactos en el Ministerio de Sanidad, dada la actual situación económica, serán los cántabros quienes tengan que pagar la factura.
La vicepresidenta afirmó que el Gobierno de Cantabria lleva meses trabajando en la formulación del convenio por el que el Estado financiará las obras y tiene datos que indican que «va a ser así». Desde su punto de vista, las afirmaciones de la sindicalista son «bastante gratuitas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.