

Secciones
Servicios
Destacamos
SUSANA ECHEVARRÍA
Domingo, 5 de diciembre 2010, 01:04
El Grupo Pinta empató a 20 con el Pines Badajoz en un partido muy emocionante. Los locales fueron a remolque y a pesar de que reaccionaron al final, la buena intervención el portero pacense y un tiro al poste, impidieron los torrelaveguenses se llevasen los tres puntos.
Ambos conjuntos salieron a la cancha tan fríos como el ambiente. Muchas imprecisiones en ataque por parte de ambas escuadras hicieron que al encuentro le costase arrancar. Matías Schulz y Adolfo Gómez fueron los más entonados en los compases inicial. Si el asturiano paraba un penalti, el meta argentino del conjunto extremeño respondía con tres intervenciones consecutivas de mucho mérito. Con estos condicionantes, cada gol se convertía en un tesoro. De hecho, mediada la primera parte, el marcador reflejaba un 5 a 4 favorable a los locales.
En el minuto 20, llegó la primera exclusión. Con el Grupo Pinta en inferioridad, el Pines logró una renta de tres goles que obligó a José Antonio López a solicitar un tiempo muerto. Tras el minuto de respiro, dos buenas acciones defensivas unidas a sendos goles de Genio González y Andrejs Kuzmins volvían a meter a los cántabros en el choque. En el tramo final de la primera parte, el conjunto pacense se quedó con cuatro jugadores sobre la cancha pero los locales no supieron aprovechar la situación para ponerse por delante. Al descanso, los extremeños vencían 8-9.
En la reanudación, el panorama no cambió demasiado. Los dos equipos iban intercambiando goles y buenas intervenciones de los porteros. Así, el tanteador se estabilizó con dos goles de ventaja para los extremeños. David Jiménez y Víctor Díaz se ocuparon de liderar la ofensiva del Pines, mientras que Oscar Río era el principal estilete de los cántabros. En el ecuador del segundo acto, un gol de Padilla ponía a Pines con ventaja de tres y encendía las alarmas locales.
La reacción no se hizo esperar. Jorge Pérez entró en la portería y Marius en el centro de la zaga. La intensidad defensiva aumentó y los naranjas empataron el choque a falta de dos minutos. El Pinta tuvo su primera ocasión de ponerse por delante, pero Abel pisó la línea cuando recibió en 6 metros. En la siguiente acción, Álvaro Polo estrelló la pelota en el poste y cuando quedaban once segundos, una intervención de Matías Schulz dejaron al Pinta sin la recompensa que tanto buscaron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.