Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Domingo, 5 de diciembre 2010, 01:05
Que las necesidades de Cáritas en España son cada vez mayores entra dentro de lo lógico en estos tiempos. Ocurre que, en algunas ocasiones, esas necesidades son acuciantes. Es el caso de la sede de esta organización en el Valle de Buelna, que reclama la colaboración de los ciudadanos para la donación de todo lo necesario para bebés recién nacidos.
En concreto, reclaman ropa, equipamiento, pañales, canastillas, material de aseo, cunas, sillas y coches de bebés y, en general, todo aquello que va haciendo falta en el día a día de los primeros años de un niño. Y como siempre, la petición tiene como requisito principal que ese material a donar, fuere cual fuere, se encuentre en buen estado.
Desde Cáritas Parroquial explican que hay al menos cuatro familias a las que atienden que están esperando en breve el nacimiento de un niño, además de otras dos parejas que han sido padres recientemente.
La ropa, los enseres, y aquello que pueda remediar esa situación se puede entregar por las tardes, los lunes, miércoles y viernes, en la sede de la organización en el valle, en el antiguo asilo San José de Los Corrales de Buelna, junto a la iglesia parroquial San Vicente Mártir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.