Secciones
Servicios
Destacamos
NACHO CAVIA
Viernes, 17 de diciembre 2010, 01:24
Cáritas Parroquial del Valle de Buelna se echará hoy, viernes, a la calle para intentar incrementar su 'patrimonio solidario' de cara a la próxima Navidad y, también, afrontar las necesidades más acuciantes de los vecinos de la comarca el resto del año.
Recaudar dinero, hacer acopio de alimentos no perecederos o recoger juguetes en buen estado son los objetivos de una campaña en la que Cáritas apelará a la generosidad de los corraliegos pudientes para cubrir, en la medida de lo posible, las carencias de aquellas familias que, por una u otra razón, hoy se ven casi sin nada.
Con el dinero que recaude, Cáritas comprará alimentos básicos, pagará facturas y ayudará a mantener hogares con un mínimo nivel de vida. Igualmente, con los alimentos, ropas y juguetes en buen estado que recoja, la asociación ayudará a las familias más angustiadas a pasar ese mal trago.
Durante las últimas ediciones de esta campaña, Cáritas ha logrado reunir una bolsa cercana a los 4.000 euros, cantidad a la que se suman los casi 8.000 kilos de alimentos y material de primera necesidad recogidos a través, también, de la Operación Kilo, llevada a cabo por los alumnos del colegio La Salle de Los Corrales de Buelna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.