Secciones
Servicios
Destacamos
A. V.
Martes, 11 de enero 2011, 09:32
El alcalde de Castro, Fernando Muguruza, negó ayer que haya una mano negra en el Ayuntamiento que tenga «paralizada» la Junta Vecinal de Santullán y dijo que el problema que hay es que en el Consistorio «hay una parálisis total que afecta a todos los departamentos».
El primer edil castreño dejó claro que si los proyectos no salen adelante es «por el miedo de los funcionarios al juez Acayro». «No se atreven a emitir informes por miedo a que tengan que ir a declarar al juzgado».
Respecto a la inversión de 200.000 euros que tiene prevista el Gobierno regional en el parque infantil y de ocio de Santullán, Muguruza cree que es «una barbaridad» que el Ejecutivo cántabro invierta esa cantidad de dinero en un pedanía socialista, «cuando en el Ayuntamiento de Castro Urdiales hay otras necesidades».
El alcalde castreño también quiso advertir al alcalde pedáneo de Santullán, Julián Revuelta, sobre las consecuencias que tendrá que pagar por «denunciar cosas en falso». «Que se prepare porque no se puede denunciar sin pruebas», dijo Muguruza, al tiempo que señaló que si el juez Acayro no ha cerrado ningún caso todavía, es porque no tiene las pruebas suficientes que avalen sus teorías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.