

Secciones
Servicios
Destacamos
DIEGO RUIZ
Domingo, 27 de febrero 2011, 01:15
El Adelma Sinfin empató a 31 tantos con el Aranda, en el último segundo del partido de ayer en La Albericia, con el portero como jugador de campo volcado sobre la portería contraria. Un final emocionante, un tanto agónico si se prefiere, después de que el conjunto cántabro hubiera llevado una renta de tres goles, durante muchos segundos de la segunda parte. El autor del gol 'salvador' no fue otro que Ezequiel Sanchagarre, que logró igualar la primera de las finales que el conjunto santanderino tiene que disputar hasta el final de Liga. El resultado es bueno ya que los burgaleses están en mitad de la tabla y querían en La Albericia puntuar y mantenerse cómodos hasta que concluya la competición. Por otro lado, puntuar, siempre es positivo, aunque sea de uno en uno.
No obstante, y visto al conjunto de Juan Domínguez sobre la pista, bien pudo haber ganado el partido. Pero la buena actuación, sobre todo en la primera parte, del meta castellano Alberto Miranda y la defensa mixta rival al final del choque, impidieron a los cántabros lograr un resultado más positivo.
Buena defensa
Durante la primera parte, destacó la buena defensa del conjunto de Domínguez y las paradas del meta rival, quizás el jugador más brillante de los arandinos.
En el minuto 20, el conjunto cántabro iba perdiendo por cuatro goles de diferencia, lo que obligó a los jugadores a remontar y llegar al descanso con sólo dos tantos por debajo en el marcador. En la reanudación, los cántabros se pusieron por delante en los primeros instantes y llegaron así hasta los minutos finales, en los que fueron excluidos Alonso y Kavolius. La incidencia puso el triunfo en bandeja a los visitantes. Sin embargo, Sanchagarre pudo empatar y salvar el partido.
La próxima jornada, el Adelma Sinfin viaja a León donde espera lograr un buen resultado. De nuevo, otra final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.