

Secciones
Servicios
Destacamos
A. MACHÍN
Domingo, 27 de febrero 2011, 01:16
El Cantabria Infinita cayó derrotado de forma contundente (3-0) en su visita a un Fígaro Peluqueros Tenerife que sigue en la pelea por estar entre los cuatro mejores de la competición. Las cántabras no consiguen enderezar su rumbo y recuperar el nivel que les llevó a disputar la Copa de la Reina tras un sensacional arranque de temporada.
El partido comenzó igualado (3-2) hasta que las blanquiazules ajustaron su recepción y no dieron opción al rival en ataque (8-5). Las tinerfeñas, con ganas de revancha tras la derrota de la primera vuelta en la Habana Vieja, se despegaron poco a poco de su rival, gracias a que los balones llegaban francos a Sherri Williams y a Kristen Dozier, la máxima anotadora de su equipo.
La lesión de la local Ainoha Hernández provocó la reacción de las cántabras, pero no fue suficiente para remontar el set.
En la segunda manga, el Cantabria Infinita comenzó con la intención de no dejar escapar al Fígaro en el marcador. Las de Marcelo de Stéfano lucharon por la manga (16-13) pero la aportación de la veterana Regla Bell sirvió para dejar en nada sus intentos y desnivelar el marcador. Las torrelaveguenses vendieron aún más cara su derrota en el último tramo del encuentro -el más igualado de todos-, aunque ya no pudieron hacer nada por evitar una nueva derrota.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.