

Secciones
Servicios
Destacamos
S. HERRERO
Sábado, 5 de marzo 2011, 01:13
Castro y Marina Park afrontan una nueva jornada de División de Honor Plata femenina de balonmano . Las primeras para afianzarse a la zona tranquila de la tabla y las segundas agarrándose a sus últimas opciones de permanecer en la máxima categoría.
Las castreñas partían a la una y media de la tarde de ayer en dirección a Alicante para enfrentarse al Elda Prestigio, segundo clasificado de la Liga y subcampeón de la Copa de la Reina, recientemente disputada.
En el partido de ida las eldenses tuvieron que entregarse al máximo para sacar el partido adelante por un ajustado 28-29 en el 'Pachi Torre'. Para el encuentro de hoy, las castreñas llegan en una mejor condición física y psicológica, especialmente después de las dos victorias consecutivas ante Bera Bera y Marina Park, mientras que el Elda estará disminuido en su condición física tras de haber disputado tres partidos en cuatro días en la Copa.
El 'míster' castreño, Juanjo González, seguirá sin poder contar con Isa Bastero, a la que ya han retirado la escayola, Vero Verdú, que ya ha dejado las muletas y comienza la recuperación, y Silvia Ederra, que continúa con sus problemas de espalda.
Últimas esperanzas
Por su parte, el Marina Park recibe hoy, a partir de las 19.00 horas en La Albericia al Murcia, equipo que ha conseguido asentarse en la zona media de la clasificación y asegurarse la permanencia. A sus últimas esperanzas de salvación se agarran las santanderinas.
Para este encuentro Santiago Abascal y Fernando González dispondrán de quince jugadoras para realizar la convocatoria con el ánimo de plantar cara a las murcianas, que en la primera vuelta ya se impusieron a las cántabras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.