

Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Sábado, 5 de marzo 2011, 01:13
La directiva de la Asociación de Jueces de Paz de Cantabria (Ajucan) ha iniciado una gira por los 92 juzgados de paz que hay en la región para comprobar su funcionamiento, los medios con los que trabajan, así como las virtudes y defectos de las instalaciones.
El primero al que han girado visita ha sido el «ejemplar» juzgado de Los Corrales de Buelna, donde el presidente de este colectivo, Feliciano Vega, explicó que la asociación ha considerado conveniente visitar los 92 juzgados de paz de Cantabria «para saber cómo se encuentran tanto las instalaciones como los compañeros».
El de Los Corrales de Buelna es, dijo, «un ejemplo; tanto el edificio como el juez, Francisco Javier López Marcano, quien dedica muchas horas y lleva el juzgado de forma fehaciente y eficiente».
Vega aseguró que el local es «amplio y está muy bien aprovechado» y que el personal «está bien dirigido y cuenta con colaboradores que permiten llevar al día el juzgado». El presidente de los jueces de paz reconoció que ha visto juzgados «que no están en estas condiciones, y en algunos habrá que tomar el ejemplo de Los Corrales».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.