

Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO HERRERO
Lunes, 7 de marzo 2011, 01:25
El Adelma Sinfín se complica la vida en su lucha por la permanencia en la División de Honor Plata del balonmano masculino tras caer derrotado frente a un rival directo, el Universidad de León Ademar, que ocupa aún plaza de descenso.
Desde el inicio, el equipo leonés entró mucho más mentalizado que los cántabros al partido y fue capaz de llevar el mando del partido. Un parcial inicial de 3-0 a favor de los locales hacía presagiar la continuación del choque.
Durante todo el primer periodo, la iniciativa en el tanteador la llevó el cuadro leonés. El gran acierto de Álvaro Cabanas en los lanzamientos desde el extremo, fue su principal argumento ofensivo.
El Adelma Sinfín, conocedor de la importancia del choque, apeló al juego exterior de Kavolius y Kobin, que anotaron siete tantos en la primera mitad entre los dos. También cabe destacar la labor de Gustavo Alonso en el pivote. Gracias a esta mejoría, al descanso se llegó con un resultado de 18-17.
El Adelma igualó llegó a comandar el marcador tras el descanso, pero cerca del final del partido, tres contras llevadas por Cabanas tras pérdidas de balón cántabras, ponían con una ventaja definitiva al conjunto leonés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.