

Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO HERRERO
Lunes, 14 de marzo 2011, 01:05
El Grupo Pinta cayó derrotado con claridad ante el Helvetia Anaitasuna. Los navarros fraguaron su victoria en el tramo final de la primera parte. Un parcial de 8 a 2 en los últimos 10 minutos de este periodo catapultó a los locales y supuso un lastre demasiado pesado para los visitantes.
Con escasa animación en las gradas, el choque comenzó frio. Los navarros plantearon una defensa 5 a 1 con especial vigilancia sobre Oscar Río y el ataque naranja tardó en coger ritmo. Sin embargo, la retaguardia se mostró entonada.
Los locales fueron los primeros en encontrar el camino hacia la portería rival. Pero el acierto de Joaquín Marcos y las paradas de Adolfo Gómez bastaron para enjugar la diferencia y empatar el choque. Gracias a la intensidad defensiva y a la aparición de Rio en ataque, los cántabros tomaron la iniciativa en el marcador. Incluso tuvieron varias acciones en las que pudieron ampliar su renta.
Pero, desde el minuto 20 hasta el descanso, los cántabros sólo fueron capaces de marcar dos goles.
El paso por el vestuario no tuvo el efecto esperado. El Grupo Pinta saltó a la cancha espeso y sin claridad ofensiva. Los torrelaveguenses lograron bajar la ventaja hasta los tres goles, pero no fue suficiente, porque el triunfo se quedó en tierras navarras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.