Secciones
Servicios
Destacamos
DIEGO RUIZ
Sábado, 19 de marzo 2011, 01:22
Al Grupo Pinta no le queda otra salida que ganar el Pozoblanco cordobés para seguir luchando por la permanencia. Así que hoy, los de Torrelavega jugarán una de las primeras finales de la temporada y será en el Vicente Trueba, en su casa, y ante su público incondicional. Perder el choque contra los andaluces supondría un duro revés para los cántabros que se muestran optimistas después del encuentro de la semana pasada en el que, pese a perder frente al Helvetia Anaitasuna, los de Carlos Solar realizaron un magnífico trabajo.
El técnico del cuadro torrelaveguense se encuentra muy satisfecho con los últimos entrenamientos del equipo. Además de mostrarse muy implicada, la plantilla está progresando en el aspecto físico. Las sensaciones son muy positivas y todos los integrantes del equipo están convencidos de que saldrán airosos en el choque de hoy.
Para recibir al conjunto cordobés, Carlos Solar podrá contar con todos la plantilla, salvo Umberto Brajkovic. El sueco ya está entrenando, pero todavía no ha adquirido la forma física necesaria para vestirse de corto. Por el contrario, Andrejs Kuzmins ha regresado en perfectas condiciones de su periplo con la selección y el resto de lesionados evoluciona favorablemente.
El partido comenzará a las 17.00 horas y se espera en el Vicente Trueba un gran ambiente. El acceso al pabellón será gratuito y se espera que haya una buena entrada en el pabellón Vicente Trueba. Para ello se ha invitado al resto de clubes de balonmano de la región, así como a las peñas de otros equipos de Torrelavega y a los miembros de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM). Aprovechando su presencia en la grada, se realizará la fotografía oficial de la EDM de balonmano correspondiente a la temporada 2010/2011. Se hará en el descanso del partido.
El Adelma, contra el líder
El Adelma Sinfin se enfrenta esta tarde, en Vigo, al líder de la categoría, el Pilotes Posada. El conjunto cántabro partió esta mañana rumbo a Galicia para, a las 18.00, comenzar la disputa del encuentro.
No hay lesionados entre los santanderinos que se las verán con dos viejos conocidos de la afición cántabra como son los exjugadores del Teka, Xavi Díaz (portero) y Polakovic. No hay que olvidar tampoco a Fran González, uno de los pilares básicos de los vigueses. Un triunfo sellaría la permanencia de los cántabros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.