Borrar
El Grupo Pinta, con el agua al cuello, necesita ganar imperiosamente en Cangas de Morrazo. :: LUIS PALOMEQUE
Dos finales al borde del descenso
BALONMANO

Dos finales al borde del descenso

El Adelma recibe al Palmanaranja y el Grupo Pinta viaja a Cangas de Morrazo Los equipos cántabros de Plata masculina se juegan gran parte de la temporada

SERGIO HERRERO

Sábado, 26 de marzo 2011, 01:19

Nueva jornada de finales para los equipos cántabros de División de Honor Plata masculina de cara a salvar la categoría. Por un lado, el Adelma recibe en su feudo al Palmanaranja cordobés, séptimo clasificado de la Liga. Más complicado lo tiene el Grupo Pinta de Torrelavega, que viaja a Cangas de Morrazo. Los hombres de Carlos Solar siguen con el agua al cuello.

Para el equipo de Juan Domínguez, ganar supondría dar un paso de gigante por la salvación, ya que superaría la psicológica barrera de los veinte puntos y podría sellar su permanencia con un último triunfo más. Sin embargo, los de La Albericia cuentan con la enfermería al completo. Kobin es probable que no pueda llegar al encuentro y David Aira es duda, aunque parece que evoluciona bien de los problemas en el hombro. también está en el aire la participación de Kavolius y Herrero Lon.

Por su parte, el Grupo Pinta viaja a Pontevedra en busca de las sensaciones perdidas. En su camino hacia la victoria, los cántabros deben vencer a tres peligrosos enemigos. El primero será el viaje en autocar hasta tierras gallegas. El equipo se desplaza hoy mismo, por lo que habrá que ver cómo responden las piernas. El segundo adversario es el Morrazo Cangas, un rival duro en casa. Y, por si fuese poco, Carlos Solar debe levantar la moral de un equipo tocado. El técnico torrelaveguense podrá contar con todos sus efectivos, aunque hay varios jugadores con problemas físicos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Dos finales al borde del descenso