

Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO HERRERO
Domingo, 3 de abril 2011, 02:13
El Grupo Pinta perdió ante el Teucro en un partido marcado por la irregularidad ofensiva de los locales y la polémica arbitral. Con esta derrota, cuarta consecutiva, y la victoria de Ademar, el equipo torrelaveguense cae un puesto en la tabla y continúa en puestos de descenso.
En los primeros instantes del choque, los gallegos no tardaron en exhibir su capacidad de lanzamiento. Los ataques se imponían a las defensas y prácticamente cada posesión se convertía en gol. El Teucro fue el primero en apretar los dientes atrás y gracias a ello llegaron sus ventajas. A los siete minutos, los visitantes ganaban por 3 a 7. Su renta no hizo más que crecer. La fluidez ofensiva del inicio se esfumó. Del minuto 5 hasta el 15, los naranjas solo firmaron dos goles, por cinco de los visitantes. Cuando peor estaban las cosas y, con polémicas decisiones arbitrales, Alberto Pérez se echó el equipo a la espalda. La afición se metió en el choque y los locales voltearon el resultado en el tramo final del primer acto. Un espectacular parcial de 10 a 3 dejó el marcador en 16 a 15.
El intermedio enfrió un poco a los naranjas. De hecho, los gallegos lograron un parcial de 0 a 4 que les devolvió la iniciativa en el marcador. Conscientes de que se esfumaban las opciones de victoria, los locales volvieron a apretar. Dos exclusiones consecutivas en las filas gallegas les permitieron soñar. Sin embargo, dos paradas consecutivas de Martinovic acabaron las esperanzas torrelaveguenses.
Adelma
En Barakaldo, el Adelma Sinfín sucumbió tras una desastrosa segunda parte, en la que las innumerables pérdidas de balón pusieron una alfombra roja a los vascos. Al descanso se llegó con un ajustado 14-13, pero nada más comenzar la reanudación, los de Lasesarre comenzaron a abrir brecha.
Los de Juan Domínguez se mostraron irreconocibles ante un Barakaldo situado en mitad de tabla y que ha comenzado a dar minutos a sus jugadores menos habituales durante el resto de la temporada. Con esta derrota, el equipo santanderino, no puede descuidarse de cara a permanecer un año más en la División de Honor Plata masculina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.