Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Viernes, 20 de mayo 2011, 02:19
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha adjudicado a la compañía ONO el servicio de telefonía e Internet para todos los edificios municipales.
Ayer, jueves, se reunía la mesa negociadora para determinar la resolución del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, ratificando la única oferta presentada, la de ONO.
La alcaldesa de Los Corrales, Mercedes Toribio, explicó que esa oferta mejora las condiciones económicas actuales, además de dar un mejor servicio y una mejor respuesta en caso de averías.
De momento, el cambio beneficiará a la telefonía fija y el acceso a Internet en todos los edificios públicos, en el primer caso a través de una única centralita que se ubicará en el Ayuntamiento.
En cuanto al ahorro económico que esto pudiera suponer, hasta ahora el coste anual por esos servicios era de unos 23.000 euros, cantidad que con el nuevo contrato se reducirá a los 19.500. Además, ONO garantiza una respuesta en caso de avería que se limitará a cuatro horas a partir de la comunicación del suceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.