Secciones
Servicios
Destacamos
R. TORRE POO
Jueves, 2 de junio 2011, 02:04
El Olympiacos griego ha puesto sus ojos en Iván Marcano y el Racing se frota las manos. Desde Grecia hablan de cesión, aunque están dispuestos a pagar un traspaso ya que cuentan con el dinero suficiente para hacerlo. El conjunto cántabro podría percibir una cifra elevada -en torno a un 20 por ciento- en el caso de que el joven futbolista fuera traspasado a cualquier equipo. Esta cantidad se debe al contrato que firmaron en su día el Racing y el Villarreal donde están recogidos los derechos de formación pertenecientes al club cántabro en el que militó hasta los 21 años, una característica primordial para poder cobrar dicha cantidad.
En el Racing han acogido con alegría el interés del Olympiacos , aunque, de momento, no hay nada hecho. El hecho de que el entrenador de los griegos sea el español Ernesto Valverde y que, además, compartan el mismo representante, Iñaki Ibáñez, es una circunstancia que podría facilitar el acercamiento.
Mientras tanto, el futbolista vive estos días ajeno a la noticia y descansa en Santander donde prepara los exámenes de junio en la Universidad de Cantabria.
Marcano pertenece al Villarreal, aunque esta temporada ha jugado cedido en el Getafe, ya que Juan Carlos Garrido no cuenta con él. Tras las vacaciones deberá regresar a la disciplina amarilla, aunque ya conoce que deberá buscarse una salida para la próxima campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.