Secciones
Servicios
Destacamos
R. M. R.
Sábado, 11 de junio 2011, 02:15
El tren playero que une Valladolid con la capital cántabra iniciará su temporada el próximo día 2 de julio. El servicio de Renfe, que también tiene parada en Palencia, circulará todos los fines de semana hasta el 28 de agosto. También lo hará los días 25 de julio y 15 de agosto, según informó Renfe en un comunicado, para presentar la vigésimo tercera campaña del convoy.
El tren partirá de la estación de Campo Grande, en Valladolid, a las 07.11 horas y llegará a Santander a las 10.55 horas. La vuelta se iniciará en Santander, a las 20.10 horas y finalizará en Valladolid a las 23.48 horas. El precio del billete será de 16,25 euros, de ida, y 26 euros se si adquiere ida y vuelta.
El servicio se realizará con trenes de la serie 470 dotados con aire acondicionado, espacio reservado para personas con movilidad reducida, asientos orientables al sentido de la marcha y espacio acotado para el transporte de bicicletas.
En las últimas temporadas 18.000 personas han utilizado este tren veraniego que se ha convertido en un símbolo del turismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.