Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Viernes, 17 de junio 2011, 02:28
El portavoz del Grupo Regionalista en Cieza, Antonio Fernández, pidió ayer perdón públicamente «a todos nuestros votantes y a los que no y me han hecho llegar su malestar y su decepción por haber votado al PP en la sesión de investidura», alegando que fue un error. «Entiendo el enfado y siento el error», afirmó. Añadió que «a todos quiero decir que mi compromiso y lealtad en la defensa de sus intereses en el Ayuntamiento será mayor si cabe». Incidió en que «nadie piense que detrás de esa equivocación hay ningún interés ni partidista ni personal».
Antonio Fernández manifestó que «seguramente el más sorprendido, y el que menos dudas tiene de que fue un error, es el propio alcalde», Agustín Saiz, del Partido Popular. Para terminar, el edil regionalista volvió a pedir disculpas y «confianza y apoyo, en la seguridad de que no fallaremos a ningún votante o no que pide nuestra ayuda».
Tras las últimas elecciones el PP obtuvo cuatro concejales en el Ayuntamiento de Cieza, el PRC dos y el PSOE uno. El mismo portavoz regionalista, Antonio Fernández, se mostró satisfecho con ese resultado, que hace ganar un edil al PRC en detrimento del PSOE con respecto a la pasada legislatura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.