

Secciones
Servicios
Destacamos
A. SAN MIGUEL
Jueves, 25 de agosto 2011, 14:12
Un camión con remolque de más de doce metros de longitud volcó ayer en la autovía A-67 a la altura de la salida de Barros (Los Corrales de Buelna). A pesar de lo aparatoso del accidente, su conductor salió ileso. El incidente se produjo a las 13.45 horas, cuando el vehículo atravesaba el punto kilométrico 172 en dirección Reinosa y su conductor perdió el control por causas que están siendo investigadas. Después de volcar, la cabina y el remolque se desligaron, pero la fortuna quiso que ningún otro vehículo se viese involucrado en el accidente.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar de los hechos junto a los bomberos del Parque de Emergencias de Los Corrales, miembros del servicio de Conservación de Carreteras y dotaciones del 112 y el 061, que atendieron allí mismo al conductor. Éste sólo sufrió un pequeño corte en la cabeza. Los bomberos fumigaron el camión con espuma para prevenir cualquier conato de incendio.
Leyenda negra
El accidente de ayer, en el kilómetro 172 de la Autovía de la Meseta, sucedió en una zona que se ha visto azotada en los últimos meses por la desgracia. El 16 de abril volcó un vehículo familiar en el kilómetro 176 y una mujer de 71 años resultó muerta. Dos semanas después, un camión arrolló a un turismo averiado en el túnel de Las Caldas. El 17 de junio falleció un hombre después de volcar su camioneta en la salida de Barros. El 5 de julio resultó herido de gravedad un motorista al estrellarse con un 'quitamiedos' en el kilómetro 168 y, poco después, a cuatro kilómetros de allí, falleció el conductor de una furgoneta que se metió debajo de un camión. Un triste récord negativo para un tramo que empieza a ganarse una oscura reputación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.