Secciones
Servicios
Destacamos
R. T. P.
Martes, 30 de agosto 2011, 02:04
No fue la mejor forma de dejarse los tres puntos y eso hizo mella en el vestuario. Ayer, en el entrenamiento de La Albericia, aún las caras largas predominaban entre los jugadores. Así lo confirmó Adrián que aseguró, en la rueda de prensa posterior a la sesión, que estaban «fastidiados», ya que a su entender, «no se nos tenía que haber escapado el partido porque estos encuentros son los que te dan la salvación a final de temporada».
El jugador madrileño fue el encargado de trasladar a los periodistas el estado de ánimo de la plantilla, aunque también reconoció que tienen «mucha confianza». «Queda mucha Liga, así que jugando como lo hicimos el sábado podemos ganar muchos partidos».
La derrota aún escuece en el vestuario que está convencido de que «la culpa de haber perdido el partido en los diez minutos finales fue más nuestra que mérito del Valencia». Además, explicó que los fallos finales se debieron «más a falta de concentración que a desgaste físico».
Debut goleador
Además, el encuentro disputado en Mestalla supuso el estreno como goleador de Adrián desde su llegada a Santander. Sin embargo, la temporada pasada disfrutó de multitud de ocasiones y no las materializó. Parece que esta campaña ha comenzado distinta para él. «A ver si llegan más goles este año», deseó.
Otro de los aspectos que analizó el madrileño, tras ser preguntado por los periodistas, fue la juventud y la falta de experiencia de muchos de sus compañeros el domingo en Mestalla. «Es cierto que jugamos con gente con poco recorrido en Primera División, pero si juegan es porque están capacitados para hacerlo en esta categoría», afirmó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.