

Secciones
Servicios
Destacamos
S. HERRERO
Sábado, 24 de septiembre 2011, 12:41
Segunda jornada liguera en la División de Honor Plata masculina de balonmano, donde Adelma y Pinta intentarán cumplir dos objetivos distintos con el mismo envoltorio: la victoria. Los santanderinos tratarán de sumar su segundo triunfo consecutivo, mientras los torrelaveguenses deben inaugurar su casillero.
El Adelma recibe, a partir de las 17.15 horas, al duro Teucro gallego. El líder de la clasificación llega a Santander después de ganar al Novas por 14 goles, el resultado más abultado de la primera jornada.
El Teucro ha dado un cambio radical en su plantilla con un plan 'renove' donde han prescindido de jugadores con gran calidad y se han reforzado con gente más joven y con mucha proyección. Juan Dominguez, en principio, tiene a todos los jugadores disponibles
Por su parte, el Grupo Pinta se desplaza hasta Gijón para enfrentarse hoy a un recién ascendido como el Gijón Jovellanos. Los asturianos comenzaron la campaña ganando en Puente Genil y afrontan el encuentro con su plantilla al completo de efectivos.
En este sentido, el Grupo Pinta también viajará al completo. La única duda será Álvaro Polo. El malagueño arrastra problemas en un dedo pero ha entrenado durante toda la semana con el grupo y se espera que pueda jugar. Asimismo, el capitán Jorge Pérez puede caerse de la lista a última hora debido a su inminente paternidad.
Ambos equipos se han enfrentado en un par de ocasiones durante la pretemporada, con doble victoria asturiana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.