Secciones
Servicios
Destacamos
NACHO CAVIA
Lunes, 26 de septiembre 2011, 02:13
El Grupo Regionalista en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha criticado la «obsesión» del gobierno local (PP) por cerrar servicios. «Estamos en los tiempos de cierra y vámonos», dice en un comunicado el regionalista Ignacio Argumosa, quien se refiere a «la clausura de la piscina de Somahoz de Buelna, de todo el complejo deportivo los domingos, del teatro municipal, apenas utilizado desde la pasada legislatura», o, ya en otros campos, «el parque de las estelas y, ahora, una especie de restricción del paso por la calzada romana».
Argumosa dice que en la mayoría de los casos «alegan el coste económico para tomar esas decisiones, pero parece que sólo les afecta a ellos», en referencia a los gobiernos del PP en esta y la pasada legislatura. «Y es que parece que a los demás, cuando estábamos en el gobierno, nos salía gratis», añade.
Según el edil, «siempre están criticando la gestión económica del gobierno socialista-regionalista, pero ahora empiezan a reconocer que los gastos del Ayuntamiento están desde hace años por encima de los ingresos, el problema es que el PP lo arregla cerrando servicios». Argumosa recuerda, para acabar, que los populares «siempre dudan sobre los 2 millones de euros que se ingresaron por la adjudicación del servicio de agua» y la resuelve: «Pues ahí lo tienen, se fueron en pagar servicios para mantener una oferta adecuada a los vecinos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.