Secciones
Servicios
Destacamos
ANA COBO
Sábado, 26 de noviembre 2011, 09:32
La Junta Vecinal de Cicero ha realizado esta semana un Concejo Público en el que se ha informado a los vecinos sobre la gestión realizada a lo largo de este año, así como de los proyectos futuros. En el acto se abordaron diferentes temas entre los que destacaba el estado de las cuentas. El presidente de la Junta Vecinal de Cicero, Pedro Prieto, explicó a los asistentes que «debido a la mala situación económica» había descendido la liquidez del colectivo por lo que «no será posible el pago de las subvenciones que otros años se daban a varias entidades deportivas y culturales del pueblo por un valor de 2.550 euros».
En la sesión también se dio cuenta de balance de las fiestas de 2011 y del estado de la gestión de los montes propiedad de la entidad. En este sentido, Prieto señaló que, «a diferencia de otros años, en el año 2012 no se podrán realizar cortas de madera en ningún monte».
A lo largo de la junta los vecinos también plantearon sugerencias y demandas que fueron tenidas en cuenta por los miembros de la Junta y acordaron que se continúe con la práctica del Concejo que está previsto se lleve a cabo dos veces al año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.