Secciones
Servicios
Destacamos
TERRY BASTERRA
Domingo, 27 de noviembre 2011, 01:06
Por segunda vez en menos de un mes, un hombre ha perdido la vida en las costas de Llanes cuando se encontraba pescando en un acantilado. En esta ocasión se trata de P. B. L. un varón rumano, vecino de Los Corrales de Buelna. El hombre falleció tras caer al mar en la localidad de Santiuste, conocida por sus bufones, mientras practicaba su afición en compañía de un amigo.
El compañero del fallecido avisó al 112 sobre las dos de la tarde de ayer. En la llamada, se indicaba que un pescador había caído al agua, aunque no se especificó si había sido por un resbalón, por un golpe de mar o por otro motivo. Ayer, algunas series de olas en Llanes superaron el metro y medio y tuvieron bastante fuerza. El cuerpo fue localizado por Salvamento Marítimo a 300 metros del acantilado. Posteriormente, se trasladaron sus restos al puerto de la localidad asturiana y la Guardia Civil se hizo cargo del levantamiento del cadáver.
Dos fallecidos en un mes
Ni un mes ha pasado desde el fallecimiento de José Manuel Díaz, pescador natural de Suances, que perdió la vida tras caer al agua en Vidiago. Este accidente fue, si cabe, más dramático, pues los equipos de salvamento no pudieron rescatar el cuerpo hasta tres días más tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.