

Secciones
Servicios
Destacamos
P. SÁNCHEZ
Domingo, 27 de noviembre 2011, 12:29
El alcalde, Íñigo de la Serna, recibió ayer en el Ayuntamiento de Santander a una delegación de representantes institucionales y del sector de la investigación de la ciudad china de Wu Xi, en la provincia de Jiangsu, que han viajado a la capital cántabra para conocer de cerca sus proyectos como ciudad inteligente.
Los miembros de esta delegación habían acudido al IOT Fórum de Berlín, donde se mencionó a 'SmartSantander' como proyecto paradigmático de ciudad inteligente, abierto al sector empresarial y a la comunidad científica, por lo que decidieron visitar la ciudad para ampliar sus conocimientos e informarse en profundidad.
El alcalde informó a los delegados del desarrollo de los proyectos en los que Santander está implicada como ciudad inteligente y éstos se mostraron interesados en trasladar estas experiencias a su país, así como en la posibilidad de buscar líneas de colaboración entre las respectivas ciudades.
De la Serna destacó la visita de esta delegación china como una muestra más de que el trabajo que se está desarrollando en el ámbito de la innovación en la ciudad «está dando a Santander cada vez un mayor prestigio fuera de nuestras fronteras».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.