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M. CERRO
Miércoles, 11 de enero 2012, 02:18
Los miles de afectados por la avería que dejó sin luz durante más de 14 horas a parte de Torrelavega y su comarca el pasado lunes tienen varias posibilidades para presentar sus reclamaciones a la compañía eléctrica. El Ayuntamiento ha facilitado a E.ON una oficina en la Plaza Baldomero Iglesias (antiguo Registro Civil), que permanece abierta de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Los clientes puede recoger los formularios en los que deberán indicar los desperfectos que han sufrido. Según el alcalde, el objetivo es que los ciudadanos dispongan de un lugar céntrico y accesible para que puedan presentar sus reclamaciones.
Además, los afectados tienen a su disposición la oficina de la OMIC, situada en la planta baja del Mercado Nacional de Ganados, que atiende al público entre las 10.00 y las 14.00 horas. También pueden ponerse en contacto con este servicio llamando al teléfono 942 /884886.Los clientes de E.ON cuentan con otras vías de reclamación, ya que pueden dirigirse a las oficinas que tiene la compañía en la Avenida de Solvay, número 359, de Barreda. También pone a disposición el teléfono 902323090, Internet (incidenciastorrelavega@eon.com), el correo ordinario: E.ON distribución, apartado 35. 39500 (Santander) y un fax (942 328016).
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