

Secciones
Servicios
Destacamos
J. J. M
Lunes, 16 de enero 2012, 01:24
El campo Municipal de Los Corrales de Buelna fue el escenario de un gran partido entre el representativo de Los Corrales y el Racing B, que acabó con una contundente victoria de los visitantes por cinco goles a cero. Pudieron haberse sido más, incluso, si no llega a ser por la buena actuación de la zaga del Buelna y por el gran trabajo de su guardameta, que evito varios tantos cantados.
Los corraliegos, pese a encajar cinco goles, realizaron un gran partido mientras pudieron aguantar las acometidas del filial racinguista. El conjunto que entrena Ricardo Alonso, tal y como se preveía y como es habitual en el filial verdiblanco, ha comenzado la segunda parte de la competición en su mejor momento de forma, como lo confirman sus últimos resultados, tanto en Liga como en la Copa de la Federación.
El cuadro de Justo Sisniega planteó un sistema valiente, sabiendo que contra el Racing B, no valen las especulaciones, ya que por su calidad técnica, tanto individual como colectiva, es muy difícil de frenar.
Los visitantes se adelantaron en el marcador a los cinco minutos de juego por medio de Javi Martínez.
Luego el partido se igualó e incluso el Buelna dispuso de una clara ocasión para haber empatado el mismo con un tiro de Iván, que fue repelido por el poste.
Después, los verdiblancos, a la contra, consiguieron un nuevo tanto, que en esta ocasión llevó la firma de Borja Docal, lo que suponía el segundo visitante.
Pese a estos dos goles encajados los hombres de Justo Sisniaga no arrojaron la toalla e intentaron llegar al área de Sotres, pero la defensa verdiblanca impidió que consiguiesen su propósito de reducir diferencias en el marcador.
Con este resultado se fueron los dos equipos a los vestuarios, pero a los pocos minutos de reanudarse la segunda parte, los santanderinos hacían su tercer tanto de la tarde por medio del defensa Barrio, al adelantase a la zaga local.
El Buelna pese a tener tres goles en contra, no se arrugó y siguió buscando algún gol y a punto estuvo de conseguirlo con un remate de San Julián, pero su disparo fue, de nuevo, rechazado por el larguero.
Poco después, el conjunto de la capital anotaba el cuarto tanto de la tarde por medio de Javi Martínez, que era el segundo gol de su cuenta particular. El último tanto llevó la firma de Quique, cuando ya se habían cumplido los 90 minutos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Las raíces cántabras de Tagle, uno de los favoritos
Rafa Torre Poo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.