

Secciones
Servicios
Destacamos
M. G. V.
Domingo, 19 de febrero 2012, 12:20
El Cantabria Deporte sumó ayer su tercera victoria de la temporada al derrotar por tres sets a cero a las canarias del Cuesta Piedra Santa Cruz. Las cántabras vencieron en el único partido tranquilo de la competición, ante un rival que no ha puntuado en la liga y que ha tenido que dar de baja a algunas jugadoras importantes por problemas económicos.
El encuentro se resolvió sin mayores problemas para las de Marcelo de Stéfano por 25-8, 25-15 y 25-14. «Sin menospreciar a las canarias, en el partido buscábamos probar cosas para encarar lo que resta de temporada. Queremos que el equipo gane en confianza y en forma. Eso lleva tiempo», afirma el entrenador de las torrelaveguenses.
El Cantabria Deporte afronta la competición en la Superliga Femenina de Voleibol con una plantilla muy joven pero ya sin la presión del descenso. A causa de la crisis económica y la desaparición de tres equipos en la superliga masculina y otros tantos en la femenina, la Federación Española decidió la semana pasada que esta temporada no haya descensos en ninguna de las dos competiciones, a la vez que subirán otros tres equipos de la Superliga 2 para completar un total de 12 el año que viene. «Eso implica que juegues de una forma distinta, más tranquila», señala el entrenador del Cantabria Deporte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.