Secciones
Servicios
Destacamos
A. VERANO
Viernes, 2 de marzo 2012, 01:12
El concejal de Deportes de Castro Urdiales, Jose María Liendo (PP), ha ordenado a los operarios municipales que realicen los trabajos de acondicionamiento y cierre de las pistas de skate situadas junto al cementerio municipal, una actuación que está pendiente desde hace seis meses.
El edil popular ha adoptado esta medida ante la «pasividad» de la empresa adjudicataria, Sirianoi, que debía de haber terminado el cierre y «no ha comparecido a las diversas entrevistas y citas que se han solicitado por parte del concejal de Deportes y los técnicos municipales».
Con esta actuación, el Ayuntamiento de Castro Urdiales quiere dejar terminado la zona de skate para, posteriormente, realizar una valoración de los trabajos realizados y remitirla a la empresa para que proceda a su pago, «ya que ha desestimado todo tipo de actuaciones».
El concejal de Deportes también anunció que «se llevarán a cabo las acciones oportunas contra la empresa a fin de depurar responsabilidades y sancionar los trabajos que desde el Consistorio se tendrán que desarrollar para retirar los materias instalados, que son defectuosos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.