Secciones
Servicios
Destacamos
M. G. V.
Domingo, 29 de abril 2012, 02:10
El Promociones Paraíso Castro Urdiales sigue aferrándose a la permanencia en la División de Honor femenina de balonmano, al empatar ayer a 24 goles en la cancha del Balonmano Porriño.
El encuentro estuvo muy igualado, aunque las jugadoras cántabras no estuvieron acertadas en defensa en el primer cuarto de hora de partido. El equipo local, ya salvado matemáticamente, se fue al descanso con 14-11 en el marcador.
Pero en la segunda parte, las cántabras salieron más entonadas, tanto en ataque como en defensa. Tras lograr el empate a 17 goles, el partido se movió en un gol de diferencia a favor de un conjunto u otro, para finalizar con un empate a 24 goles.
La derrota ayer del Kukullaga, equipo con el que el Castro Urdiales se juega la plaza de descenso que queda, deja la diferencia entre ambos equipos en dos puntos a favor de las cántabras. En las dos jornadas que restan, las castreñas recibirán en su pabellón al Elche, quinto clasificado, y visitarán al Gijón, último y ya descendido de categoría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.