

Secciones
Servicios
Destacamos
M.S.M.
Lunes, 7 de mayo 2012, 10:17
A pesar de que Iván Ferreiro presentó su concierto del sábado en el teatro Concha Espina de Torrelavega con la etiqueta de 'Canciones de un artista de mierda', nombre de su último disco, le faltó muy poco para colgar en No hay entradas' en el espacio de Torrelavega que, abarrotado, asistió al que el alma de Los Piratas ofreció en Cantabria.
Ferreiro, simpático con el público y tan enérgico como siempre, se dejó pocas balas sin disparar de sus tres discos (más el EP 'Las siete y media'): desde 'El viaje de Chihiro', 'Extrema pobreza', 'Rocco Sigfredi', 'Canciones para el tiempo y la distancia', 'N.Y.C.' o 'Turnedo'. No escatimó con los himnos piratas que el público coreó enteras: 'El equilibrio es imposible', 'M', 'Años 80' o 'Promesas que no valen nada'.
El concierto se celebró dentro del ciclo de Música en el Teatro MUTE, que el próximo viernes, día 11 de mayor, echará el cierre con el concierto del grupo Despistaos, a las 22 horas, para presentar su último disco 'Los días contados', un disco grabado en directo en formato acústico con sus canciones más conocidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.