

Secciones
Servicios
Destacamos
R. GONZÁLEZ
Martes, 22 de mayo 2012, 02:13
El equipo cántabro del Adelma esta intensificando su puesta a punto para el compromiso más trascendental desde su creación, hace ahora ocho años, ya que jugará en la localidad gallega de Cangas de Morrazo el play off de ascenso a la máxima categoría.
La empresa es muy complicada ya que, de los cuatro equipos participantes, tan sólo asciende uno. La fórmula es exigente: el sábado se jugarán las semifinales y los dos vencedores se enfrentarán en la final del domingo, con el ascenso en juego.
Los anfitriones, Cangas de Morrazo, se citarán a las 18.00 horas contra el Gijón, mientras que, a las 20.00 horas lo hará el equipo cántabro contra el Villa de Aranda.
El objetivo del ascenso no será fácil. Hay que tener en cuenta que contra los burgaleses el Adelma ha jugado dos partidos y no ha conseguido imponerse en ninguno. A esto hay que añadir que, de pasar este primer corte, tendría que enfrentarse el domingo contra el vencedor de los conjuntos gallego y asturiano. Aún así los santanderinos emprenden la competición con ilusión y sabedores que tendrán que dar lo mejor de sí para romper un pronóstico que es claramente favorable a los anfitriones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Las raíces cántabras de Tagle, uno de los favoritos
Rafa Torre Poo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.