

Secciones
Servicios
Destacamos
D. RUIZ
Lunes, 4 de junio 2012, 02:04
La Avenida de España de la capital del Besaya volvió ayer a llenarse de niños y niñas en torno al deporte del balonmano. Un año más, el Club Deportivo Torrebalonmano organizó el torneo 'Ciudad de Torrelavega', un evento no competitivo que pretende, simplemente, acercar a los ciudadanos un deporte con muchos practicantes en toda la región.
Por otra parte, los organizadores del torneo, responsables a su vez del balonmano en la Escuela Municipal de Deportes, intentan cada año que los chavales se diviertan y que pasen una jornada agradable practicando su deporte favorito.
La celebración del torneo coincidió con el Día Nacional del Superviviente de Cáncer por lo que la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL) instaló una mesa informativa, junto a la zona de megafonía, para sensibilizar y concienciar a los más jóvenes sobre estas enfermedades.
En total, y según fuentes de la organización, se estima que en total fueron cerca de 400 los chavales que salieron ayer a la calle con el balón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.