Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Lunes, 11 de junio 2012, 02:04
La Corporación de Cieza ha dado el último paso necesario para renovar todos los contadores de agua del municipio, tras años de proyectos e intentos sin resultado final. Ya en 2011, en sesión plenaria y por unanimidad, se aprobó el proyecto de instalación de contadores que se esperaba que estuviera subvencionado por el Plan de Obras y Servicios del Gobierno regional para 2012. Pero ha habido que esperar al plan de 2012 para contar con la inversión necesaria, 141.600 euros, de los que el Ayuntamiento aportará un 5%.
Con todo, el Ayuntamiento ha consignado una partida de 7.000 euros para culminar la instalación de contadores, una cantidad que ahora dependerá del precio de la adjudicación del proyecto, que cubre unas 250 viviendas repartidas a lo largo de todo el municipio.
El alcalde, Agustín Saiz (PP), recordó que en este tiempo se ha mejorado el suministro de agua, sin que se haya notado en la factura que llega al Ayuntamiento. Y puso como ejemplo Collado, con suministro asegurado de forma continua y controlada sin que la factura haya cambiado demasiado, en concreto, una media de entre 10 y 12 metros cúbicos diarios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.