Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Miércoles, 18 de julio 2012, 02:16
El Ayuntamiento de San Felices ha dado por concluidas las obras acometidas en el colegio Pero Niño, trabajos que ha financiado la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria y que han consistido -fundamentalmente- en la eliminación de las humedades que afectaban al nuevo edificio que alberga las aulas de dos años.
Con el fin de las obras culmina el compromiso adquirido en su día por el consejero, Miguel Ángel Serna, con el alcalde, González Linares, quien le había informado de la necesidad de ejecutar tales trabajos a la mayor brevedad posible considerando la situación.
Como se recordará, la Consejería de Educación financió en 2007 la construcción del edificio que alberga las aulas de dos años -así como todos los servicios complementarios y dos patios- aportando una partida de 268.000 euros.
El colegio cuenta con 160 alumnos repartidos en 12 unidades, seis de Infantil y otras tantas de Primaria, más las dos para niños de dos años y una veintena de maestros. El previsible aumento de alumnos para el próximo curso ha hecho que desde el centro ya se planteen una ampliación de espacios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.