

Secciones
Servicios
Destacamos
M. M.
Jueves, 2 de agosto 2012, 09:26
«Yo tengo un contrato firmado con el Racing, con fecha del 22 de junio, que se hizo público. Es el que tiene validez». De esta forma se expresó ayer el entrenador verdiblanco, Juan Carlos Unzué, tras concluir el partido amistoso que enfrentaba a su equipo en Castro Urdiales con el Barakaldo. El técnico navarro contestó a preguntas de EL DIARIO MONTAÑÉS sobre la oferta de un nuevo contrato que, según adelantó este periódico, podría hacerle el consejo de administración del club, con el objetivo de reducir su duración a un año.
En este sentido, Unzué añadió que la aprobación de su contrato con el Racing tuvo lugar «con la notaria delante». Asimismo, se negó a valorar las afirmaciones de quien sugiere su hipotética salida del club, si no acepta las nuevas condiciones que le propondría la entidad santanderina, así como la del mánager deportivo, Manolo Saiz. «¿Por qué voy a hablar de una cosa que no ha pasado? -se preguntaba Unzué-. No tiene sentido ahora. Es el responsable deportivo y ya está».
De la misma manera se manifestó Saiz. «Esto es una empresa y las empresas toman decisiones en consejo de administración», afirmó ayer. «El contrato de Unzué se aprobó por unanimidad en consejo de administración el día 22 de junio. Yo creo que ya no caben más dudas. Está bien claro. Fue aprobado y elevado a público delante de la notaria para darle luego traslado a la jueza».
Además, desmiente un cisma en el seno de la directiva. «Se supone que estoy peleado con Pernía y Campos, pero no es así», declara.
Ferreiro podría llegar hoy
El máximo responsable del apartado deportivo del Racing se refirió a los problemas burocráticos que han impedido la llegada de la más reciente incorporación de la plantilla, el centrocampista ourensano David Ferreiro. El futbolista podría arribar hoy o mañana a la capital de Cantabria para incorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Al jugador, que llega cedido, procedente del Granada, y que militará en el cuadro santanderino hasta el próximo 30 junio, le han perseguido una serie de problemas administrativos que ya han sido solventados, según afirma Saiz, quien añade que ya sólo queda por tramitar la firma del presidente, Ángel Lavín, en el contrato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.