Borrar
Kaludjerovic, ayer en Santander. :: R. RUIZ
El Consejo quiere complacer a Fabri con el fichaje de John Carew
SEGUNDA DIVISIÓN

El Consejo quiere complacer a Fabri con el fichaje de John Carew

R. TORRE POO

Martes, 4 de septiembre 2012, 02:07

Cuando Fabri citó el domingo el nombre del delantero John Carew en la rueda de prensa posterior al empate ante el Sporting, no lo hizo por casualidad. Ayer fuentes cercanas al consejo de administración del Racing reconocieron a este periódico que «estamos intentando cerrar su incorporación», tras haber charlado con su representante. Ahora, desde el club trabajan para intentar convencer al futbolista de que Santander es un buen destino y para ello pretenden que viaje hasta la capital cántabra.

La fórmula ya les funcionó con el defensa estadounidense Carlos Bocanegra, que tras visitar la ciudad quedó encantado. Este mecanismo de seducción es con el que pretende la directiva verdiblanca satisfacer los deseos de su entrenador, que 'suspira' por tener un delantero con gol. Carew, que tuvo su época dorada en España en el Valencia, tiene 32 años y actualmente se encuentra sin equipo tras haber militado en el West Ham.

Para saciar las necesidades ofensivas del Racing, el futbolista serbio Andrija Kaludjerovic se incorporó ayer por la tarde a la disciplina del equipo. Aunque no entrenó, se alojó en un hotel de la capital cántabra a donde llegó junto al consejero Ángel Lavín. A pesar de que hoy el equipo descansa, Kaludjerovic ha manifestado su intención de acudir a las instalaciones de La Albericia para ejercitarse en solitario.

Jairo, ojeado por el Atlético

Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, estuvo siguiendo el domingo desde el palco las evoluciones de Jairo, jugador que gusta mucho al equipo colchonero. El exracinguista Salva Ballesta también estuvo en la zona 'noble'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Consejo quiere complacer a Fabri con el fichaje de John Carew