

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ RAMÓN RUEDA
Domingo, 9 de septiembre 2012, 02:04
El Promociones Paraíso Castro Urdiales no pudo estrenarse ayer con victoria en una nueva temporada en la División de Honor Femenina. En un polideportivo municipal Pachi Torre lleno a rebosar, las castreñas sucumbieron por 17 a 19 ante el Kukullaga Etxebarri a pesar de una buena segunda mitad en la que recortaron la ventaja de las vizcaínas.
En la primera parte, el Promociones Paraíso Castro Urdiales se encontró con un Kukullaga que intentaba llevar la iniciativa en el juego, lo que a las castreñas les supuso ir por detrás en el marcador, aunque siempre a una distancia mínima de las vizcaínas. En el ecuador de los primeros treinta minutos, el Kukullaga se fue en el marcador aprovechándose de los fallos en defensa de las castreñas y con la exrojilla Claudia en portería, que paraba casi todo. Transcurrían los minutos y la poca efectividad en ataque del Promociones Paraíso Castro Urdiales era respondida por el Kukullaga con la materialización de varios tantos, lo que propició que se llegara a los minutos de descanso con un 8-14 en el marcador.
Más motivación
Tras la reanudación se vio a un Castro más motivado que imponía un fuerte ritmo de juego, pero que en los primeros minutos de la segunda parte aún se encontraba reñido con la portería. Las diferencias en el marcador se recortaban, aunque finalmente las castreñas se quedaban a las puertas de la remontada con el 17-19 del final del partido.
El próximo encuentro del Castro será el próximo sábado, en Pontevedra, ante el Mecalia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.