

Secciones
Servicios
Destacamos
R. GONZÁLEZ
Miércoles, 10 de octubre 2012, 12:57
No corren tampoco buenos tiempos para Pedreña. El equipo cántabro tiene complicado poder participar en la Bandera de la Concha de 2013, ya que en la regata clasificatoria de este año los pedreñeros no pasaron el control de pesaje y los jueces de la Federación Vasca han enviado una propuesta de sanción para el club cántabro, en la que se pide que no se les permita participar en la próxima edición.
En Pedreña entienden que fue un error involuntario, ya que cuando se percataron de que debían pasar el control, los remeros ya estaban en la ducha. Una vez concluyeron su aseo, trataron de pesar la trainera pero se encontraron con que los jueces encargados se habían marchado y ya habían quitado las básculas. Desde el club han tratado de contactar con la Federación Vasca, pero hasta el momento les ha resultado imposible.
En el aspecto deportivo, Mauri Monteserín ha comunicado que no continuará al frente del club, aunque los directivos ya han cerrado prácticamente el fichaje de Alejandro Mantilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.