

Secciones
Servicios
Destacamos
M. G. V.
Sábado, 20 de octubre 2012, 12:04
Muy mal se tendrían que dar las cosas para que Mario González, la gran promesa del ciclismo cántabro, no cambie de aires y se vaya al Omega Pharma Quick Step. El corredor del Gomur-Cantabria Deporte-Ferroatlántica realizó el pasado jueves unas pruebas físicas en la ciudad belga de Lovaina. Y las pasó con nota. A esas pruebas estaban convocados 14 ciclistas. De ellos, saldrán los 12 que conformarán el nuevo equipo, integrado por corredores sub-23, que el Omega pondrá en liza en la categoría Continental en 2013.
El de Torrelavega prefiere ser cauto. «Es pronto para decir si ya me veo en el equipo», afirma con mucha prudencia. Pero añade estar «muy contento» con la experiencia vivida en Lovaina. En la ciudad belga, González ha realizado test de fuerza y prueba de esfuerzo. Los 14 corredores que a lo largo de esta semana han pasado por la sede del Omega Pharma eran los supervivientes de una primera selección de 50 ciclistas.
Si cambia de aires, Mario González pasaría a disputar carreras por medio mundo bajo una de las estructuras, la del Omega Pharma Quick Step, más importantes en la actualidad en el deporte del pedal y que cuenta en su plantilla profesional con ciclistas como Tom Boonen, Tony Martin o desde esta semana, Mark Cavendish. «El proyecto tiene muy buena pinta», apunta el corredor del Gomur.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.