

Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA GONZÁLEZ
Domingo, 21 de octubre 2012, 13:01
El Balonmano Torrelavega cosechó un trabajado punto ante el Balonmano Alcobendas en un partido que se saldó con empate a 29 goles. A pesar de que ninguno de los dos equipos consiguió dominar claramente el choque, los locales merecieron mejor suerte ante un rival que nunca se dio por vencido.
En el ecuador del primer periodo, los locales lograron un parcial de 2-0 al realizar un par de recuperaciones con sendos contraataques de Ángel Fernández, que situaban el marcador con 7 a 5. Pero poco duró la alegría. En un abrir y cerrar de ojos, los madrileños enjugaron la renta. La confianza de los visitantes creció con esta reacción y el Alcobendas comenzó a desplegar un juego muy rápido.
Los torrelaveguenses lograron un nuevo parcial de 2-0 gracias a las acciones de Fernández y Barbón, que les permitían llegar al intermedio con un esperanzador 16-14.
Nada más comenzar el periodo definitivo, dos goles consecutivos de Lamadrid más un penalti detenido por Jorge Pérez incrementaban la moral de un conjunto que lograba ampliar hasta cuatro su ventaja.
En el minuto 42 el choque cambió totalmente. Calderón y Barbón fueron excluidos en la misma jugada y los árbitros dieron validez a un penalti que se lanzó antes de autorizarlo. La grada se incendió con estas decisiones y el Alcobendas volvió a acercarse. Tanto que logró empatar a 25 con 12 minutos por jugarse.
Con 28-29, Calderón forzó una exclusión en los madrileños que daba ventaja numérica a los locales y empató el marcador a 29 goles, lo que resultó definitivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.