

Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Lunes, 17 de diciembre 2012, 01:13
La Sociedad Deportiva Buelna de Montaña celebró su marcha de fin de temporada con un recorrido desde la Sierra de Breñas, en el entorno del santuario de la Bien Aparecida, a Ampuero. Como es tradición al terminar la ruta los integrantes compartieron un cocido montañés. El presidente de la sociedad, Quinito Cos, hizo un balance «más que positivo» de la temporada, con nuevas rutas y una media muy buena de participantes en cada etapa de montaña.
Destacó las salidas de Cantabria para pernoctar en lugares ligados a montañas emblemáticas y, en el debe, recordó que este año no pudo celebrarse por todo lo alto la fiesta de la Garita debido a unas muy malas condiciones meteorológicas que obligaron a llevar la comida de hermandad a la cancha de San Mateo.
Para 2013 auguró nuevas salidas de montaña con rutas por descubrir, además de la repetición de aquellas que más han gustado a sus más de 200 socios. También recordó que a principios de enero la Sociedad Deportiva Buelna de Montaña celebrará su Asamblea General, con renovación de cargos y examen de cuentas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.