Secciones
Servicios
Destacamos
S. VELASCO
Lunes, 24 de diciembre 2012, 10:12
La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas del Racing (AUPA), espera recoger, en menos de quince días, el acta de la Junta de Accionistas del pasado jueves, así como la información requerida y pendiente de entregar, con la intención de impugnarla, y así iniciar una nueva etapa en un proceso que consideran como «de reconquista y liberación» del club verdiblanco.
Los minoritarios entienden que «después de la lamentable y vergonzosa Junta, la cuenta atrás de la presencia de la indignidad y la desvergüenza en el centenario Racing, se ha acelerado». Una vez recogido el acta y los documentos comprometidos en la Asamblea, los minoritarios pondrán la información en manos de sus abogados que, no obstante, «ya están trabajando en las consecuencias del despropósito», dicen, en el que ha caído el Consejo «fantasma», liderado, apuntan, «por un desvergonzado Ángel Lavín, marioneta de su abogado Juan Antonio Berdejo, cerebro gris» en la dirección del club.
«Incomprensible»
Los pequeños accionistas también quieren subrayar la ausencia del Gobierno regional en la Junta, una actitud que califican de «incomprensible e inaceptable», y que, aseguran, «da mucho que pensar sobre la verdadera posición del Ejecutivo en la oscura trama ideada por Francisco Pernía». AUPA insiste en que una institución que ha entregado al club «ingentes cantidades de recursos públicos, que es accionista y que tiene a Cantur al borde del colapso por el 'caso Racing', no puede dejar de acudir».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.