

Secciones
Servicios
Destacamos
COQUI ZARRANZ
Viernes, 28 de diciembre 2012, 12:28
La protagonista de 'Titanic' parece que le ha cogido el gusto a eso de pasar por el altar. Kate Winslet, de 37 años, ha vuelto a dar el 'sí, quiero' por tercera vez. En esta ocasión el afortunado ha sido Ned Rocknroll, tres años menor que ella y sobrino y empleado del magnate de Virgin Galactic, Richard Branson. Un granero fue el escenario de la ceremonia secreta que se celebró a principios de este mes en Nueva York en la más estricta intimidad.
Al enlace asistieron únicamente una docena de amigos de la pareja, entre ellos Leonardo DiCaprio, quien acompañó a la novia hasta el altar. En un día tan especial también estuvieron presentes los hijos de la actriz: Mia, fruto de su relación con Kim Threapleton, del que se separó en 2001, y Joe, nacido de su matrimonio con Sam Mendes, cuya unión terminó en 2011. Para Ned Abel Smith, que hace unos años decidió cambiar su apellido por el de Rocknroll, tampoco fue su primera boda, ya que en 2009 se casó con la aristócrata británica Eliza Cowdray, aunque apenas duraron dos años y no tuvieron descendencia.
La relación entre Winslet y Rocknroll se hizo pública en septiembre de 2011, solo un mes después de haberse conocido en el Caribe, donde la actriz veraneaba con su expareja, Louis Dowler. «Siento que estoy viviendo el principio de una nueva historia y es increíblemente emocionante», aseguró la intérprete al anunciar su noviazgo. Solo el tiempo dirá si a la tercera va la vencida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.