Borrar
Patricia Sánche, David Alonso, Chema Erasun, Rebeca González, manuel Haces, Laura Agüeros y rafael Ordóñez / Foto: Javo Díaz
Nueva propuesta
EL MIRADOR

Nueva propuesta

'La Casa del Indiano' ofrece en el Mercado del Este 'Combinados Premium' los fines de semana

ELMIRADOR.DM@ELDIARIOMONTANES.ES TEXTO JAVIER RODRÍGUEZ FOTOS JAVO DÍAZ

Miércoles, 3 de abril 2013, 11:18

E l popular establecimiento 'La Casa del Indiano' (Mercado del Este, Santander) cuenta desde la pasada semana con una nueva opción para su amplia y fiel clientela: la posibilidad de degustar los viernes y sábados, de doce de la noche a tres de la madrugada, un excelente 'Combinado Premium': selección de ginebras, rones, güisquis de Malta, etc. Esta experiencia, que ya se desarrolló en el local hace tiempo, se retorna con toda la fuerza y el entusiasmo que imprime a sus proyectos profesionales Rafael Ordóñez. Resultado: desde un primer momento ha vuelto a gozar del respaldo del público. El evento, desarrollado en la barra de Hernán Cortés, contó con el añadido de la buena música seleccionada por Chema & Jaime Erasun y David Alonso, factor que contribuyó a crear un ambiente agradabilísimo, de relax entre amigos. Los visitantes lo pasaron estupendamente. «Tratamos de fidelizar a nuestra clientela, de recuperar el ambiente nocturno en el Mercado y dar así un complemento a nuestra amplia oferta diaria de gastronomía. De este modo en el mismo espacio se puede desayunar, comer, merendar un pincho, cenar a la carta y después tomar tranquilamente una deliciosa copa. El lugar, cómodo, céntrico, incluso permite salir a fumar un cigarro a la calle. Es una plaza cubierta ideal», decía Rafael.

'La Casa del Indiano' tiene siempre muchísima gente y entre sus novedades destaca el propietario otra experiencia de la que está muy satisfecho: «Se trata del gastrobar, un concepto innovador. O sea, la cocina en miniatura. Auténticas delicias, en formato pequeño. Estamos muy agradecidos por la respuesta de nuestros clientes. Funciona de maravilla». En efecto. Por un excelente precio cualquiera puede comer pequeñas raciones de platos riquísimos. La oferta es amplia. Que cada cual tome nota de lo que más le apetece: huevo a baja temperatura con callos a la montañesa y patatas fritas; miniburguer de carrillera de cerdo ibérico; pata de pulpo a la plancha con ali-aoli, pimentón y puré patatas y soja; croquetón de hongos; ensalada de tomates, albahaca y mozarella; bacalao con tomate; loncheado de buey con mostaza violeta; carrilleras estofadas con espuma de patata, etc. Respecto a las claves del éxito, Rafael aseguraba que en experiencias como la nocturna, por ejemplo, radican en «dar calidad y ser competitivo en el precio. De hecho, nosotros cobramos más baratas las copas a primera hora que si se consumen más tarde. Hay que aplicar la imaginación». Sin duda. Suele ser el pórtico del éxito.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Nueva propuesta