

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 10 de mayo 2013, 10:28
El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, ha terminado las obras de mejora de la carretera entre Quintana y Salcedillo (Corvera de Toranzo), de 2,3 kilómetros de longitud.
El consejero de Obras Públicas, Francisco Rodríguez, acompañado del alcalde de Corvera, José Manuel Martínez, y del director general de Obras Públicas, José Francisco Sánchez Cimiano, inauguró ayer, jueves, el vial, según ha informado el Gobierno de Cantabria en nota de prensa.
Esta actuación facilita la salida directa desde la localidad de Quintana a la N-623, ahorrando siete kilómetros de recorrido en comparación con el paso por el pueblo de Castillo Pedroso. Además, se ha ampliado el ancho de la calzada con un mínimo de 4,5 metros, contribuyendo a mejorar la seguridad vial.
Las obras también han renovado y completado el drenaje del vial, han saneado una parte del firme y han pavimentado la carretera, logrando unas adecuadas características superficiales de la misma. También se ha procedido a instalar y pintar la señalización vertical y horizontal de la carretera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.