Secciones
Servicios
Destacamos
J. COMPOSTIZO
Viernes, 14 de junio 2013, 02:02
El mazazo por el resultado del partido de ida (0-1) no evitará que los aficionados del Cayón estén presentes mañana en Getxo para apoyar al conjunto de Sarón en el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda B, que se disputa a las 18.30 horas. Los aficionados gualdinegros no quieren dejar sola a la plantilla en el intento de remontada e intentarán de diversas maneras estar presentes en el campo del conjunto vasco.
El Cayón tiene pactado con el Arenas el intercambio de 250 entradas, que se repartirán entre aficionados cayoneses al precio de 20 euros tal y como se acordó entre ambos clubes para los dos encuentros. El presidente del Cayón, Dionisio Humara, asegura que ya tienen cuatro autobuses llenos de seguidores, más el de los jugadores y técnicos. Además calcula que serán unos 150 aficionados más los que se desplacen por su cuenta, ya que han buscado fórmulas alternativas para acudir al encuentro. «En total, yo calculo que seremos unos 400 los que estemos allí animando, dado que somos una afición famosa por desplazarnos en masa», aseveró.
El técnico del Cayón encuentra motivos para creer en la victoria en Getxo. «El único final posible de la temporada es dando la cara. Nunca nos han regalado nada, siempre hemos sufrido y ésta es una más», certificó Mantecón. El entrenador no podrá contar para este decisivo encuentro con Francis y Chili y tiene la duda de Marcos.
El 'Trope', en Santa Ana
Por su parte, el Tropezón vuelve a vestirse de corto en su feudo tras cinco meses de desalojo debido a las obras de remodelación del campo 1 de Santa Ana en Tanos. Regresan este domingo, a las 18.00 horas, para medirse al Unión Adarve (Madrid) en su partido de vuelta de las semifinales de los play off a Segunda B. El empate a cero conseguido en la ida deja abierta la eliminatoria, por lo que el retorno puede tener doble celebración.
El presidente del club, Valentín Gutiérrez, asegura que «estamos ante el mejor escenario para inaugurar el campo de hierba artificial». Aunque no se espera un acto oficial de inauguración -aún faltan las obras del segundo campo y el edificio de vestuarios- Gutiérrez cree que «la mejor bienvenida sería ganar a los madrileños y pasar a la final de la fase de ascenso». Los socios de Tropezón y Gimnástica pagarán 8 euros por la entrada y el resto de público, 12 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.