Borrar
Una de las últimas apariciones de la despampanante pareja. :: LUCY NICHOLSON/REUTERS
George Clooney, de nuevo disponible
GENTE

George Clooney, de nuevo disponible

Le planta su novia, la exluchadora Stacy Keibler. Ella quiere hijos, pero él se hacía el sueco

ADRIANA CARRILLO

Martes, 9 de julio 2013, 02:51

Renée Zellweger, Krista Allen, Lisa Snowdon, Sarah Larson o Elisabetta Canalis son algunas de las famosas que han pasado por su lecho. A partir de ahora habrá que añadir a la larga lista de conquistas de George Clooney a la exluchadora Stacy Keibler, con la que estaba saliendo desde julio de 2011. La despampanante rubia que colgaba de su brazo durante las apariciones del actor por la alfombra roja ha sido quien ha puesto fin a la relación. Keibler, de 33 años, siente que ya es hora de tener hijos y sabe que Clooney no está por la labor.

La pareja ya se había distanciado desde hacía unos meses. De hecho, la última vez que se les fotografió juntos fue en marzo, cuando el actor, de 52 años, filmaba el drama 'Monuments Men', en Berlín. El pasado 4 de julio, mientras Clooney fue retratado a bordo de un barco cerca de su villa italiana en el lago Como, Keibler se lo pasaba bomba con unas amigas en una fiesta en Los Ángeles.

Una fuente cercana a la pareja asegura que mantienen una buena relación y que la separación ha sido amistosa. «Hablan todos los días. Eran amigos antes de que empezaran a salir y van a seguir siéndolo después de esto». Añade que el motivo de la ruptura se debe a que sus apretadas agendas y la distancia han dinamitado la relación. La noticia se veía venir. El pasado 10 de junio la exluchadora escribía en su cuenta de twitter: «Tiempos difíciles no son tiempos para dejar de intentarlo».

La ruptura ha reavivado una vez más los rumores sobre la orientación sexual de Clooney. Donde unos ven un enfermizo temor a pasar nuevamente por el altar (estuvo casado entre 1989 y 1992 con la actriz Talia Balsam), otros ven a un homosexual con temor a admitirlo. Incluso se le ha relacionado con otro guapo de Hollywood, Brad Pitt. Sobre todo, cada vez que Clooney -que no desmiente ni confirma los rumores- defiende más derechos para los homosexuales. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes George Clooney, de nuevo disponible