

Secciones
Servicios
Destacamos
ALBA CASTILLA
Domingo, 21 de julio 2013, 11:33
La Sierra de Gredos ha sido tomada por Sonia Ferrer (Barcelona, 1977) y los once famosos que están en 'Campamento de verano' (Telecinco). Tras zambullirse en '¡Mira quién salta!', Ferrer regresa a la televisión para controlar este 'reality' en pleno revuelo por su separación de Marco Vricella y su actual relación con Álvaro Muñoz Escassi, con quien coincidió en el concurso de trampolines.
- Los exploradores tienen un perfil de lo más variopinto.
- Sí, pero es un buen casting. Creo que van a dar mucho juego. Ya han empezado a dar buenos ratos, a hacernos disfrutar y reír.
- Lucía Etxebarria ha dado la sorpresa del programa.
- Sí, sorpresa para todos. No nos lo esperábamos. En un principio pensé que le costaría adaptarse, pero la veo integradísima con sus compañeros y encantada. El jueves, en la nominación, estaba nerviosísima porque no se quería ir, se lo está pasado muy bien.
- Sus compañeros no sabían quien era. ¿Usted la reconoció?
- Pues claro (risas). A Esteban tuve que echarle una pequeña reprimenda para que fuera respetuoso y se aprendiera por lo menos su nombre. Llamarla 'la mujer de los perros' me parecía una falta de respeto tremenda.
- ¿Conseguirán imponer una disciplina férrea?
- Sí, pero no lo pasarán mal. Están todo el día comiendo, de hecho creo que van a volver más gorditos de lo que llegaron. Tampoco están teniendo unas actividades que les lleven al límite físico. Hay una disciplina que tienen que cumplir porque es un campamento. Pero también disfrutan de sus momentos de ocio y de diversión.
- El tribunal (Kiko Hernández, Jimmy Giménez-Arnau y Belén Rodríguez) muestra mano dura con los concursantes.
- Hay que tenerla porque los exploradores pueden descontrolarse un poquito. También es su función y los concursantes deben acatar sus órdenes. No podemos permitir que un concursante, que conoce las normas y además gana un dinero por está aquí, diga: 'no me da la gana'. Lo considero una insubordinación absurda y no se puede permitir.
«Mi vida está expuesta»
- ¿De pequeña iba de acampada?
- ¡Y hasta hace pocos años! De hecho, en mis primeros años de 'Gente', todos los fines de semana me iba de acampada libre. El problema es que ya no se permite y para mí perdió la gracia. De pequeña, mi madre me cogía los viernes y nos íbamos a la montaña. Soy muy de campo, siempre me ha gustado mucho.
- Firmó la paz con Mónica Pont, con quien tenía rencillas desde '¡Mira quién salta!'.
- Por mi parte nunca hubo guerra. El martes ella interpretó mal un comentario y se lo expliqué.
- Cuando supo que Mónica iba al campamento. ¿Cómo reaccionó?
- Totalmente normal. Tanta gente ha hablado y opinado de mi vida, incluso faltándome al respeto, que te aseguro que cualquier cosa que haya dicho Mónica no me ha afectado ni lo más mínimo. Cuando me enteré de que estaba en el concurso me pareció fenomenal.
- ¿Se arrepiente de su paso por '¡Mira quién salta!'?
- No me arrepiento. Es cierto que ha tenido su lado negativo, pero también el positivo. Estoy encantada de haber pasado por '¡Mira quién salta!'. Lo disfruté, me lo pasé muy bien y conocí a gente que es muy importante en mi vida.
- Desde entonces oímos cosas de su divorcio, su actual pareja...
- Estoy en un momento delicado porque mi vida privada está expuesta por motivos totalmente ajenos a mi voluntad. Hay que enfrentarse al problema e intentar solucionarlo para que acabe lo antes posible. En eso estoy yo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.